Sportevento 2018

- Publicidad -

Igbekeme: “El Zaragoza será el mejor equipo de la segunda vuelta”

Actualidad

James Igbekeme ve con optimismo el futuro del Real Zaragoza.

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme ha señalado hoy que tiene la sensación de que su equipo va a ser “el mejor” de la segunda vuelta y que puede conseguir alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Primera: “Estoy convencido de que este año vamos a ser el mejor equipo de la Segunda División y no descarto poder llegar a los playoff. Vamos a jugar bien y vamos a pelear”.

El centrocampista del conjunto aragonés ha explicado que el equipo se marchó al parón de Navidad con una sensación “muy positiva” porque el año terminó “muy bien, con victoria”. “Nos fuimos de vacaciones con buenas sensaciones y estamos confiados y optimistas para los próximos partidos y para la temporada en general”, ha añadido el jugador nigeriano.

Sobre el nuevo entrenador del equipo, Víctor Fernández, ha apuntado que es un buen técnico y que tiene “mucha sensibilidad para conocer a los jugadores, hablar con ellos y detectar sus fortalezas” y ha apostillado que la sensación es buena y que cree que el año recién estrenado va a ser “diferente”.

Igbekeme seguía incidiendo en las buenas sensaciones que ha despertado el nuevo míster: “Con Víctor Fernández todos queremos jugar, tener el balón, hay más entusiasmo y en todas las líneas estamos más comprometidos con el balón y eso se nota mucho”.

El jugador del conjunto maño se siente “sorprendido” de la trascendencia que tiene el fútbol en España y en concreto en Zaragoza. “Ha sido una sorpresa para mí. Cuando jugaba en Portugal no existía la presión ni las ruedas de prensa ni tanta noticias. Aún así es una experiencia positiva y me hará más fuerte convivir con ese entorno”, ha asegurado.

Con respecto al partido de la próxima jornada en El Molinón contra el Sporting de Gijón ha señalado que el Real Zaragoza quiere ir a por la victoria, algo que sería “fundamental” para la moral de los siguientes partidos: “Estamos entrenando fuerte y bien cada día con la idea de llevarnos los tres puntos y estoy convencido de que una victoria, que es factible, sería un paso importantísimo para este año”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Igbekeme: “El Zaragoza será el mejor equipo de la segunda vuelta”

por EFE léelo en 2 min