El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Igbekeme se despide de la temporada

Actualidad

Las últimas pruebas médicas confirman una rotura en el aductor izquierdo que le deja fuera por lo que resta de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Ya no pudo ir convocado ante el Tenerife. Todos imaginábamos que James Igbekeme no podría jugar lo que queda de la fase regular de la competición. No solo eso. Su situación se complica aún más después de las últimas pruebas médicas y el nigeriano tendría muy difícil llegar a disputar unos hipotéticos playoff.

Tras esperar unos días para ver su evolución, el club le ha realizado a Igbekeme pruebas médicas. Estas han revelado una rotura en el aductor izquierdo. «Las pruebas radiológicas realizadas al futbolista James Igbekeme confirman que sufre una lesión a nivel del aductor largo en la pierna izquierda con afectación tendinosa«, afirma el Real Zaragoza en su parte médico.

Una rotura que le deja descartado para lo que resta de temporada. El Real Zaragoza está teniendo serios contratiempos con las lesiones musculares. Era algo que los preparadores físicos advirtieron ya después del confinamiento.

Las bajas del Real Zaragoza más allá de Igbekeme

Igbekeme se suma a la lesión también muscular de El Yamiq. El marroquí tampoco volverá a jugar más esta temporada. Además, hay futbolistas muy importantes en los esquemas de Víctor Fernández que están jugando infiltrados desde hace semanas con el riesgo que ello conlleva. En cualquier momento pueden lesionarse definitivamente. Es el caso de Suárez y Guti de los que el entrenador quiso reconocer públicamente su entrega y profesionalidad tras el encuentro en Tenerife, aunque no dijera directamente sus nombres.

A Guitián tampoco se le espera de momento y Ros, aunque parecía que podría reaparecer en julio, continúa sin estar disponible. Además, Soro está sancionado de cara a recibir al Oviedo. Ello sumado al rendimiento de jugadores que siguen llegar al cien por cien de su nivel, como Puado o Kagawa, hacen que las cosas para el Real Zaragoza se compliquen de cara a la fase decisiva de la lucha por el ascenso a Primera División.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00