Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Ignacio Suárez se perfila como nuevo central

MERCADO

El central vizcaíno Ignacio Suárez, que esta temporada ha jugado en el Burgos, se perfila como nuevo jugador del Bada Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

Otra perla que Nolasco tendrá que pulir. La marcha de Sergio Pérez al balonmano francés y la no continuidad de Miguel Gomes obliga al siete altoaragonés a buscar jugadores en esa posición donde aparece con nombre propio Miguel Malo hasta la llegada de fichajes. Y para reforzar la posición se maneja un coctel de veteranía y juventud. Todo indica que Dijà podría volver a defender el escudo del Bada y el bilbaíno Ignacio Suárez (1999) completarían la posición.

Ignacio Suárez ha disfrutado de muchos minutos esta temporada en un Burgos que ha acabado en tercera posición en la División de Honor B. La lesión de Alberto González -rotura del ligamento del dedo pulgar- hasta el mes de enero implico que el vasco tuviera que jugarlo todo. En su única temporada en el equipo burgalés, Ignacio Suárez ha sido la referencia en la primera línea y acabó como máximo goleador del equipo con 184 tantos. De ellos, 154 fueron en liga, 22 en Copa del Rey y en la Copa Castilla y León.

El excentral del Burgos se caracteriza por su explosividad y velocidad. Llegó a la localidad castellana procedente del Trapagarán (Vizcaya) con el ánimo de progresar en su juego donde a la dirección se une su capacidad para marcar goles.

Con la llegada de los centrales, en principio, tan solo tendría que reforzar el Bada Huesca la posición de lateral izquierda tras las bajas de Joao Pinto y Asier Nieto. El portugués ha fichado por el Anaitasuna y el vasco se incorporará a la disciplina del Bidasoa. Además, el portero Almeida regresa al balonmano francés. Lo hará en el Nancy por las dos próximas temporadas por lo que se busca un recambio de máxima calidad.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios