Sportevento 2018

- Publicidad -

Igriés recibe la Copa Aragón

BTT

Unos 200 ciclistas participan este domingo en la prueba del CC Oscense y en la que participarán los líderes de la Copa Aragón

Los actuales líderes de la Copa Aragón de XCO, Eva Elbaile y Félix Molina, estarán este domingo en Igriés. Molina, además, buscará el póker de victorias. Ya tiene en su haber las tres primeras del Open Aragón de la especialidad. Desde las diez de la mañana se celebrarán las carreras de escuelas con promesas, principiantes, alevines e infantiles

A partir de las 11.35 se correrá a 4 vueltas la primera manga con las categorías élite, sub 23 y máster 30 sobre un trazado de 6,8 km. Se trata de una prueba que transcurre por el famoso pinar de Igries y que combina las partes técnicas con las de fuerza. A las 11.37 se dará la salida a máster 40, féminas que darán 3 vueltas y a las 11.39 correrán los cadetes, junior, máster 50 y máster 60 que darán 2 vueltas al exigente recorrido. La salida y llegada se encontrara en las piscinas municipales de Igries.

La prueba está organizada por el Club Ciclista Oscense, que continua con su apretado calendario de competiciones y que se inició este mes con el Memorial Cabrero. En la lista de participantes se encuentran corredores de primer nivel de todos los clubes de Aragón. De la participación de Huesca destacan los nombres de Óscar Puyuelo, Sergio Pérez, Alberto Ara, Javier Navarro y Noel Mega.

Esta modalidad de BTT, el XCO tendrá su próxima prueba el día 31 en Sabiñanigo con la QH. El pasado fin de semana, la zona del Castillo de Monetaragón fue el protagonista del calendario competitivo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios