ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El virus que no cesa

Covid-19

El CV Teruel comunica que los jugadores Igual y Dimitrov han dado positivo en las pruebas realizadas a la plantilla tras las vacaciones

El Club Voleibol Teruel ha comunicado que dos jugadores de su plantilla, Javier Igual y Martín Dimitrov, han dado positivo en el Covid-19 tras los test realizados a la plantilla al regreso de las vacaciones de Navidad. Son los dos únicos jugadores de la plantilla con la Covid por lo que se activa el protocolo para estos casos.

El aragonés Javier Igual se convirtió en una pieza vital para el CV Valencia donde militó la pasada campaña y con quien logró el ascenso a la Superliga. Javier Igual ya demostró tener potencial para jugar en la mejor liga española de voleibol y es que, hace dos años, llegó a debutar con el primer equipo del CV Teruel. Se fue por razones de estudio y a su regreso, la entidad naranja no ha dudado en hacerse con sus servicios y hacerle ficha en el conjunto de Miguel Rivera.

El búlgaro Martín Dimitrov tiene ficha federativa con España y con su incorporación se cerró la posición más ‘caliente’ del ataque, la de hacer puntos y finiquitar las jugadas que trabaja el resto de sus compañeros.

Mostrar Comentarios