Sportevento 2018

- Publicidad -

Igualado encuentro de pretemporada entre el Rugby Fénix ‘B’ y el Íbero

USJ FÉNIX 31-33 ÍBERO ZARAGOZA

El encuentro se disputaba en el nuevo césped del CDM David Cañada

El Íbero Rugby Zaragoza ha derrotado al filial del Rugby Fénix por un ajustado 31-33 en un amistoso de pretemporada disputado en el nuevo césped del CDM David Cañada.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La primera parte fue de dominio rojiblanco, que salía fácil de su campo una vez cortaba la línea defensiva. Las buenas transmisiones hacían que dos ensayos, por contra de un golpe del Fénix, daba ventaja al Íbero.

La segunda parte fue todo lo contrario. Con una melé más dominadora por parte del conjunto azul oscuro, y una clara presencia territorial, El Íbero fue encerrado en su 22. Sin embargo, un ensayo al filo del final de este período intermedio, suponía que el Íbero seguía mandando en el marcador.

El último tiempo, fue una acumulación de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, fruto del cansancio físico y de fallos conceptuales, propios también de pretemporada. El Íbero sufría en su campo, pero con la posesión ganaba muchos metros tras las rupturas de la línea defensiva contraria. Un golpe a favor en campo contrario, lograría que Carlos Esteban posará el ensayo final bajo palos para que Laca tuviera una transformación fácil. Mariano y Pablo fueron los otros dos que ensayaron y Charly también transformó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Igualado encuentro de pretemporada entre el Rugby Fénix ‘B’ y el Íbero

por Jorge Calleja léelo en 1 min