Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ilusión en el Sardinero

Racing
-
-
SD Tarazona
D - 18:00

La SD Tarazona visita a un Racing ya ascendido en la que es la primera visita de su historia al Sardinero

La SD Tarazona tiene como objetivo en la recta final de la temporada abandonar el farolillo rojo de su grupo y para ello, debe empezar por puntuar este fin de semana ante el Racing de Santander. Es un partido en el que ninguno de los dos equipos se juegan ya nada.

Los dos conjuntos vivirán un plácido final de temporada con sus objetivos conseguidos. El Racing ha ascendido y ya es equipo de Segunda B PRO. Mientras, el Tarazona ha sellado la permanencia en la primera fase de la competición en el año de su debut en la categoría de bronce.

Sin embargo los turiasonenses aún tienen tres partidos por delante para despedir el curso con buenas sensaciones y escalando posiciones en la tabla. Son últimos con 25 puntos y tienen al Laredo a 3, con 28. El Racing, por su parte, tiene asegurada la segunda plaza.

El Tarazona suma tres derrotas consecutivas en las que ha encajado seis goles y solo ha anotado uno. Los de David Navarro aún no han sumado de tres en esta segunda fase del campeonato y ganar es toda una motivación para el conjunto aragonés. Para el encuentro ante el Racing, la SD Tarazona tiene las bajas de Joe y Campins por molestias y de Casi por sanción. Regresa a la lista, después de haber superado su lesión de larga duración, Adrián Ripa.

«Vamos con mucha ilusión a jugar al Sardinero contra un gran rival como es el Racing. Es otro momento histórico que nos deja la temporada. No solo vamos a jugar, sino a ganar. Sabemos la repercusión que podría tener y sería un regalo para nuestra afición después de habernos apoyado durante toda la temporada», ha afirmado David Navarro sobre este encuentro.

Mostrar Comentarios