Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Ilusión por la Copa

Full Energía
-
-
Talavera
M - 20:15

El Full Energía Zaragoza empieza la Copa del Rey este martes a las 20.15 horas recibiendo al Talavera. En caso de ganar, tocará un Primera en la siguiente ronda

El Full Energía Zaragoza ha pasado de estar tres semanas sin competir a tener que disputar dos partidos en cuatro días o tres en siete. Tras golear 11-5 al Ejido en La Granja y lograr los primeros tres puntos de la temporada en Liga, ahora llega el turno de la Copa del Rey. Un duelo que los azulones afrontan con la moral reforzada después de ese resultado positivo y que les va a enfrentar al Soliss FS Talavera. Será este martes a partir de las 20.15 horas en La Granja.

Un Primera en el horizonte

Aunque este partido llega sin apenas tiempo de preparación (solamente un entrenamiento) y un escaso margen de recuperación física, el Full Energía Zaragoza intentará ganar. En la siguiente ronda le permitiría enfrentarse a un equipo de Primera División. Algo que ya sucedió en la pasada campaña donde, tras superar al Lauburu KE Ibarra, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez se midieron al Osasuna Magna en La Granja, con un resultado final de 3-4 favorable a los navarros.

Guille Vela, que no pudo acabar el partido frente al Ejido por unas molestias en el tobillo, será duda hasta el último momento. En caso de que el de Épila no pueda entrar en la convocatoria, Yang Yang, portero del Tu Dentista Colo Colo (Juvenil División de Honor) estará en la lista. La completan Sergio Eguizábal, Aitor Abenia, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Nogueras, ‘Zucho’, Diego Pardo, ‘Álex’ Pasamón, ‘Nano’ Modrego, Carlos García y Pablo Trasobares.

Talavera sólo ha disputado un partido

El Talavera, que se encuentra en el Grupo B de Segunda División, solamente ha disputado en lo que va de temporada el encuentro correspondiente a la jornada uno, en el que fue derrotado 5-2 por el Noia. Los partidos ante Rivas, Leganés y Santiago, fueron aplazados. Por lo tanto, los toledanos llevan desde el 24 de octubre sin competir.

Sergio González, Kike, Anass, ‘Buitre’ o David Asensio son algunos de los jugadores más destacados del equipo entrenado por Rubén Barrios. Tienen la baja de Hicham.

Mostrar Comentarios