Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Imbatibles hacia Mallorca

Collerense
-
-
Zaragoza CFF
D - 11:00

El Zaragoza CFF visita al UD Collerense el domingo a las 11:00 horas en el segundo desplazamiento de la temporada

El Zaragoza CFF está teniendo un gran inicio de temporada. En tres partidos de Liga, con un partido aplazado, las de Nacho Bracero son el único equipo invicto del Grupo Norte B. Las zaragozanas llegan al choque al vencer por la mínima al Athletic Club de Bilbao «B» en el Enrique Porta como sextas clasificadas con cinco puntos. Ahora, una nueva victoria auparía a las blanquillas en la clasificación para estar más cerca de su objetivo: el ascenso a la Liga Iberdrola.

El domingo desde las 11:00 horas, el Zaragoza CFF dará comienzo a la jornada 6 del Reto Iberdrola enfrentándose al UD Collerense en Ca Na Paulina de Mallorca. Para este partido, Nacho Bracero repite convocatoria en un choque en el que las blanquillas quieren alargar la buena racha de resultados, esta vez fuera de casa. Además, durante esta semana, las jugadoras se han recuperado de unos días con mucha carga al venir de jugar dos partidos.

«Es un campo complicado con medidas un poco reducidas. Además, el UD Collerense es un equipo correoso y muy peleón, que defensivamente trabaja muy bien». Así analiza el partido de este domingo Nacho Bracero con confianza en su equipo para conseguir la victoria. Además, para el técnico es clave que el Zaragoza CFF pueda «hacer el juego que sabemos hacer».

Las mallorquinistas son octavas en la clasificación sumando un punto en cuatro partidos. El UD Collerense, situado en la zona peligrosa de la clasificación, es el segundo peor local del Grupo Norte B, después del RCD Espanyol «B». No son un equipo goleador. Solo han marcado cuatro goles y han recibido diez en contra. De este modo, el Zaragoza CFF se enfrentará a un rival con una mala dinámica, que busca su primer triunfo para abandonar las posiciones de descenso.