Banner Podoactiva

- Publicidad -

Importante renovación para el futuro del Tecnyconta Zaragoza

Renovación

El club asienta las bases para las siguientes temporadas

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Tecnyconta Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el base checo Vit Krejci para prolongar la vinculación del jugador durante varios años con el equipo. Es una información que ha adelantado el periodista Emiliano Carchia de Sportando.

Emiliano Carchia ha anunciado la renovación de Krejci

Krejci es una de las grandes promesa del club y ya ha debutado en Liga Endesa. El próximo día 19 de junio cumplirá 19 años. En esta temporada, ha tenido dos momentos con la primera plantilla.

El primero era en la victoria en el Príncipe Felipe ante el Breogán de Lugo. El segundo tenía lugar el domingo pasado. Krejci estaba 11 segundos sobre la pista en el segundo partido del Play Off de Liga Endesa ante el Barcelona.

Por el momento, el Tecnyconta Zaragoza continúa trabajando en los despachos. Por delante quedan numerosas cuestiones a las que poco a poco tocará ir dando respuesta. La continuidad o no de hombres importantes como Seibutis u Okoye y la del propio técnico, Porfirio Fisac, son ‘papeletas’ que tiene encima de la mesa el director deportivo, Pep Cargol. A buen seguro que más de un equipo se ha fijado en la plantilla del Tecnyconta Zaragoza para reforzarse.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios