ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Importante victoria en el añadido

Barça Hoquei Gel 3-4 (OT) CH Jaca

El Club Hielo Jaca consigue la victoria en la prórroga en Barcelona y obtiene dos puntos importantísimos

Banner Podoactiva TOP Post

Año nuevo, vida nueva. El CH Jaca necesitaba volver a la senda del triunfo en esta recta final de la fase regular de la temporada 2018-2019. Tras cosechar unos malos resultados en los últimos meses, a los jacetanos ya sólo les vale sumar victorias para poder aspirar a obtener una plaza del playoff.

Tras caer antes de las fiestas navideñas por 4-7 ante el mismo rival que se batía hoy, el FC Barcelona, los altoaragoneses afrontaban este encuentro aplazado perteneciente a la sexta jornada del campeonato doméstico.

En el primer periodo, era Pablo Pantoja quien adelantaba al combinado jaques y poco después Juan Monge ampliaba la distancia para colocar el 0-2 en el luminoso antes del primer descanso.

Tras la reanudación, los azulgranas lanzaron un juego ofensivo y tomaron la iniciativa del choque igualando la contienda gracias a los goles de de Oriol Rubio y Eloi Sin Arumi.

En el tercer tercio, un gol para el Jaca y otro para el Barça de forma consecutiva, por parte de Juan Bravo y Marcus Fajardo, respectivamente, enviaban el partido a la prórroga.

Al repartirse un punto cada uno tras haber superado los 60 minutos de tiempo reglamentario, faltaba conocer qué combinado se llevaría el punto restante. Cuando ya el duelo parecía que se decidiría en la tanda de penaltis, Pablo Pantoja, quien tomaba el puck tras una gran jugada defensiva por parte de la escuadra jacetana daba la victoria a su equipo colocando el 3-4 definitivo.

De esta forma, el CH Jaca alcanza los 13 puntos, asegurando la cuarta plaza, distanciándose en dos de la SAD Majadahonda, mientras que la distancia tanto con el CG Puigcerdà y el Barça Hoquei Gel suman 17 puntos cada uno. Cinco jornadas por delante, tres plazas de playoff en juego y mucho por decidir todavía. Comienza la recta final de la temporada regular 2018-2019.

Mostrar Comentarios