No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

¡Impresionantes!

Afición

La SD Huesca comunicaba que serán 17 los autobuses fletados a Villareal y 1100 entradas las adquiridas por la afición azulgrana

Policlinica Altoaragon top post

Y es que lo de la afición de la SD Huesca este año es de matrícula de honor. El conjunto oscense comunicaba a través de su cuenta de Twitter que se han vendido 1100 entradas y fletado 17 autobuses para el importante partido ante el Villareal CF en el Estadio de la Cerámica, el próximo domingo a las 18:30 horas. Los aficionados azulgranas estarán junto a su equipo en el momento más vital de la temporada.

Bar Álvaro

Para un club de apenas 6100 socios, una ciudad de poco más de 50.000 habitantes y una de las provincias con menos población de España, no deja de ser sorprendente la respuesta masiva que está teniendo la afición en uno de los momentos más importantes y delicados de la temporada. Si la SD Huesca está empeñada en no despertarse del sueño de la permanencia, su afición no se queda atrás. Pese al día -Elecciones Generales en España- y la hora -domingo 18:30h- volverán a caminar junto a su equipo. El club oscense comunicaba a principios de semana que ponía autobuses gratuitos para todos los interesados.

‘Fieles Siempre Sin Reblar’

Posiblemente sea uno de los grandes logros del equipo oscense durante toda la temporada: su visibilidad. Si algo ha conseguido club y afición es poner en el mapa futbolístico su lema y su perseverancia. Una afición entregada que pese a todos los contratiempos de la temporada sigue siendo fiel y como bien dice el lema: ‘Sin Reblar’. Al igual que en Eibar, Bilbao, Barcelona o Madrid, se vivirá una jornada para el recuerdo. Del resultado dependerá, que la SD Huesca siga teniendo licencia para soñar.

 

Comentarios