Aramovil Portada

- Publicidad -

Iñaki Arnedo firma con el Bantierra Fénix

Mercado de Fichajes

El tudelano ya estaba en el equipo, pero sin ficha al haber jugado parte de la pasada campaña en otro club

Iñaki Arnedo es la nueva incorporación del Bantierra Fénix para la próxima temporada. Nacido en Tudela (Navarra), se trata del segundo fichaje del equipo aragonés, después de la llegada del zaragozano Javier Abadía. Iñaki Arnedo tiene 26 años, pesa 90 kilos y mide 178 centímetros. Es un rugbier polivalente. Puede actuar tanto en la tercera línea como en los centros de la tres cuartos.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El navarro llega procedente del Complutense Cisneros de Madrid. La pasada temporada disputó 11 partidos, 5 como titular y 6 como suplente. Acumuló 452 minutos de juego con su primer equipo con el que disputó la Liga Heineken hasta el mes de diciembre. Entonces, Iñaki se trasladó a vivir a Zaragoza por motivos laborales. “Al no poder disputar partidos con nosotros por normativa, estuvo entrenando con el equipo y ayudando a Cisneros en su equipo de DHB. La verdad que ya es uno más del grupo y es un muy buen refuerzo. Por su experiencia y su versatilidad, esperamos que se convierta en una pieza importante del equipo”, comenta Jorge Molina, entrenador del Bantierra Fénix.

Anteriormente jugó en el grupo A de la DHB en el AVK Bera Bera de San Sebastián durante 6 temporadas. Es un contrastado jugador de rugby VII. Con el club donostiarra se proclamó campeón de España y subcampeón de Europa en 2016 y ha participado en las selecciones de Euskadi y Euskarians de esta modalidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios