Inaugurada la Peña Zaragocista de Alcalá de Moncayo

Afición

La inauguración da el pistoletazo de salida a una apasionante nueva temporada de eventos en las peñas de la Federación de Peñas del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza es un club con una larga historia que ha proporcionado grandes logros en el fútbol aragonés y nacional y por ello cuenta con una extensa red de peñas de aficionados al equipo. Si bien en la actualidad los jóvenes parecen estar más pendientes del lanzamiento de cualquier bono marathonbet lo cierto es que las peñas siguen siendo un importante lugar de reunión.

Recientemente ha sido inaugurada la nueva Peña Zaragocista de la localidad zaragozana de Alcalá de Moncayo, inauguración que da el pistoletazo de salida a una apasionante nueva temporada de eventos en las peñas de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Para la inauguración de esta peña se contó con la presencia de Julián Delmás y fue todo un acontecimiento en la localidad de poco más de 150 habitantes donde más de un tercio son asociados.

Vicente Casanova también estuvo presente en la inauguración

Vicente Casanova, el presidente de la FPRZ, estuvo también presente en la inauguración de esta peña zaragocista donde se mostró muy contento de poder arrancar una nueva temporada peñista en un año en el que está previsto un gran número de nuevas inauguraciones que demuestran que la afición al Zaragoza sigue estando muy viva entre la población.

Por su parte, el presidente de la nueva peña Eduardo Domínguez, destacó la ilusión por inaugurar una peña en un pueblo tan pequeño pero con tanta afición por el Zaragoza y que sin duda era un motivo de alegría entre los vecinos.

En representación de los jugadores de la plantilla del primer equipo estuvo Julián Delmás, que destacó en sus declaraciones el orgullo de poder seguir inaugurando peñas año tras año demostrando que el zaragocismo sigue muy vivo y recibiendo el calor y el cariño de la afición de forma tan especial.

Una vez inaugurada la peña zaragocista de Alcalá de Moncayo la siguiente en el calendario de inauguraciones es la peña zaragocista Parque Venecia en Zaragoza capital el próximo día 19 de diciembre, donde todavía no se ha anunciado qué jugadores estarán presentes en dicha inauguración.

En cualquier caso el ritmo de inauguraciones este año será sin duda el más intenso de los últimos años con peñas repartidas por la provincia de Zaragoza pero también en otros puntos de Aragón y España. Esto viene a demostrar que muchos aficionados siguen sintiendo la necesidad de compartir vivencias y emociones con otros aficionados al club y que las peñas siguen siendo un lugar de reunión entre amigos y aficionados para disfrutar de los partidos del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios