Inclusión y solidaridad

Actualidad

Los equipos de la SD Huesca y el Real Zaragoza de Laliga Genuine disputarán este próximo sábado en San Jorge un encuentro festivo y solidario

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de LaLiga Genuine recibirá este sábado a partir de las 12:00 horas en el campo de San Jorge a su homólogo del Real Zaragoza. Será la disputa de un encuentro amistoso, que además tendrá un componente solidario.

FrankWood Seccion Real Zaragoza
Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El encuentro, que tendrá entrada gratuita, será la ‘vuelta’ del partido que ambos conjuntos disputaron en la Ciudad Deportiva del Zaragoza en la última Cincomarzada y que supuso un notable éxito de público. En esta ocasión será Huesca la que acoja el derbi más especial. Un enfrentamiento –se disputarán dos encuentros al mismo tiempo a lo ancho del campo– que volverá a hacer las delicias de los aficionados.

Un encuentro muy solidario

Además del espectáculo de valores y compañerismo que siempre ofrecen los y las futbolistas de estos equipos, el mediodía en San Jorge tendrá otra vía solidaria. Llega la iniciativa de recogida de leche de la Obra Social «la Caixa» y CaixaBank bajo el lema ‘Ningún niño sin bigote’. La campaña, en colaboración con el Banco de Alimentos y Voluntarios «la Caixa», destina los donativos económicos y la leche recogida a los bancos de alimentos de cada provincia.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios