MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Inicio en casa de un debutante

El Valle
-
-
Full Energía
S - 18:00

El Full Energía Zaragoza visita a El Valle este sábado a partir de las 18.00 horas

El Full Energía Zaragoza comienza este sábado la Liga de Segunda división en casa del conjunto madrileño de El Valle, que debuta en la categoría. El partido tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.

El renovado conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez ha realizado una buena pretemporada, con victorias ante dos equipos de Segunda División ‘B’ (5-1 contra Pinseque y 1-11 frente al Almonacid), un empate (3-3 ante Lauburu K.E. Ibarra) y una derrota frente al Servigroup Peñíscola (2-3).

El técnico del Full Energía Zaragoza cuenta con hasta seis nuevas incorporaciones (Shunta Uchida, Óscar Chaparro, Alvarito, Juan Zardoya, Aitor Abenia e Iván Romero) y sigue teniendo en el equipo a Guille Vela, Nano Modrego, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca, Zucho y Alejandro Pasamón.

Permanencia y algo más

Todos ellos forman una plantilla que primero quiere conseguir la permanencia en la categoría y, después, mirar hacia arriba en la clasificación tal y como ocurriera en la pasada temporada.

También hay varias caras nuevas en el CD El Valle, que consiguió subir a Segunda división por la renuncia del CD Imperial. Los madrileños se han reforzado con jugadores como Hugo Bernárdez, Miguel Rubio, Víctor López, Manu Cebrián o Dani Gómez. El Full Energía Zaragoza competirá por quinta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol-sala español.

Mostrar Comentarios