- Publicidad -

Inicio victorioso de liga

Sala ZGZ
3
2
Alcorcón
FINAL

El Sala Zaragoza se impone al Alcorcón por 3 goles a 2 en el primer partido de liga. Doblete para Jenifer y otro tanto de Paola

Victoria del Sala Zaragoza por 3-2 ante el Alcorcón en el primer partido de liga de esta temporada. El equipo de Corredera empezó de forma pletórica con dos goles. Pese a que el Alcorcón llegó a empatar, el Sala se rehizo para volver a adelantarse y terminar llevándose los tres puntos.

Sala Zaragoza saltaba a pista con Ana Etayo, Rafinha Nicacio, Paola, Carmen Alonso y Livia Andrade. Apenas habían transcurrido 7 segundos, cuando Paola ya inauguraba el marcador. La igualdad se mantenía, sin claras ocasiones para ninguno, hasta que Jenifer ponía el segundo justo antes del descanso.

Segunda parte

Tras la reanudación, era Vanesa quien marcaba para las madrileñas, y poco después Ana Etayo se lucía bajo palos. Mediada la segunda parte, era Irene Samper quien establecía la igualada (2-2). Jenifer lograba el gol de la victoria poco después. Tocó sufrir en los minutos siguientes, pero el triunfo se quedó en casa.

Mostrar Comentarios