Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Iñigo Eguaras, muy cerca de renovar con el Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El centrocampista navarro, Iñigo Eguaras, apunta a ser la próxima renovación del Real Zaragoza por tres temporadas

Iñigo Eguaras es el próximo jugador que el Real Zaragoza quiere renovar para que continúe en sus filas para las tres próximas temporadas. El centrocampista navarro volvió a demostrar su mejor versión ante el CD Mirandés, equipo en el que jugaba antes de fichar por el conjunto maño.

Aramovil Secciones

Para noviembre, las negociaciones entre el jugador y el club se pararon y tres meses después, las conversaciones se han vuelto a reactivar y apuntan a llegar a buen puerto, ya que el centrocampista acaba contrato con el Real Zaragoza el próximo 30 de junio. El futbolista procedente del CD Mirandés llego a la capital aragonesa en la temporada 2017/2018 siendo una pieza clave en el centro del campo jugando 38 partidos de Liga y dos en los play off de ascenso de Primera División.

Iñigo Eguaras, pieza clave para el Real Zaragoza

El «16» del equipo aragonés ha dejado ver en más de una ocasión que está muy a gusto en la capital aragonesa y siempre ha dejado la puerta abierta para continuar en el club. «Estoy muy contento aquí, todo el mundo sabe que aquí estoy disfrutando, que soy feliz. Si que es verdad que por otra parte estoy muy tranquilo» , afirmaba el futbolista del Real Zaragoza en rueda de prensa.

El centrocampista de 28 años, uno de los fijos para Víctor Fernández es el único titular que continúa negociando su renovación y el Real Zaragoza cuenta con el para las próximas temporadas. Además, en los micrófonos de Aragón Televisión, Iñigo Eguaras afirmaba que «estoy centrado en lo mío, en lo deportivo. Se irá hablando, las cosas van por el buen camino. Veremos qué pasa».

En la actual temporada, Iñigo Eguaras ha llevado en 16 ocasiones el brazalete de capitán. Ahora, el centrocampista navarro pasa a ser el primer capitán por las bajas de larga duración de Alberto Zapater y Javi Ros. Eguaras, ha disputado casi dos mil minutos repartidos en 24 encuentros, todos ellos como titular. Las sensaciones del Real Zaragoza para cerrar la renovación son muy positivas y todo apunta a que el club aragonés y el centrocampista llegarán a un acuerdo en los próximos días.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más