- Publicidad -

Injusticia en las Cinco Villas

SD Ejea
0
0
SD Logroñés
FINAL

La SD Ejea se vale un punto que le sirve de poco frente a la SD Logroñés, pese a realizar un gran partido y tener ocasiones de sobra para haber anotado algún tanto

Empate a 0 goles entre la SD Ejea y la SD Logroñés. El equipo de Javi Moreno sigue sin ganar esta temporada, pero en esta ocasión no se le puede achacar nada al equipo. En el mejor encuentro de la temporada, los locales han sido superiores a uno de los mejores equipos de la categoría y han merecido llevarse los tres puntos.

Desde el inicio, los de azul y blanco empezaron llevando la iniciativa, con control en las botas de Torres, Verdú o Moreno. Javi Álamo lanzaba el primer aviso con un balón que se paseaba por la frontal sin que encontrase rematador. Miguel también brillaba bajo palos, salvando un gol en un mano a mano.

Injusto gol anulado al Ejea

La jugada polémica que pudo decantar el encuentro llegaba en el minuto 22. Dani Segovia cabeceaba al fondo de la red un buen centro en una jugada a balón parado. Sin embargo, el árbitro decidía anular el tanto, nadie sabe los motivos. Ni había fuera de juego ni falta en la acción. Miguel volvía a evitar el gol logroñés en la segunda parte en otro mano a mano.

En la segunda parte, el Ejea fue incluso más superior. Theo obligaba al guardameta visitante Lario a lucirse en dos ocasiones. Primero con una mano abajo a su derecha, y después evitando el regate de Theo cuando se iba sólo a puerta vacía.

Rafinha entra y revoluciona el partido

La entrada de Rafinha al césped le dio mayor amenaza al Ejea, que se volcaba por completo en el área rival. Dani Segovia tenía otras dos ocasiones muy claras. En una de ellas su remate se marchaba alto de cabeza, y en la otra los reflejos de Lario le permitían detener un balón desde dentro del área. Rafinha rozó el poste en otra acción y ya no hubo tiempo para más.

FICHA TÉCNICA

SD Ejea: Miguel, Dorado, Torras, Moreno, Lolo, Álamo, Areso (Areso, 82), Verdú, Musta, Theo (Rafinha, 73) y Dani Segovia.

SD Logroñés: Lario, Borja, Caveda, Ledo, Chacón, Lozano, Achraf (Alain, 77), Rodellar (Etxeberría, 50), Calderón, Pascual y Esteban (Álvaro, 68).

Fueron amonestados los locales Musta, Verdú, Dorado; y los visitantes Ledo y Chacón

Mostrar Comentarios