Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Inmaculada victoria del Stadium Casablanca en Cornellà

LIGA FEMENINA 2

El Anagán Stadium Casablanca se lleva la victoria este martes en la pista del Cornellà. El Azulejos Moncayo Helios ha caído en su encuentro de Liga Femenina 2

Inmaculada victoria -nunca mejor dicho este 8 de diciembre- del Anagán Stadium Casablanca por 50-70 en la pista del Basket Almeda de Cornellà. Un encuentro en el que las de José Descartín han empezado a decantarlo en el segundo cuarto (30-35 al descanso), para terminar a lo grande en la segunda parte. Gran partido de Beatriz Bollullo y Beatriz Royo, con 17 puntos para cada una de ellas.

La jornada no ha podido ser redonda, puesto que el Azulejos Moncayo Helios perdía por la mañana por 51-57 ante el Lima Horta Barcelona. No obstante, ha sido un partidazo del equipo de Javier Aladrén ante uno de los dominadores de la competición (sólo habían perdido un encuentro). Un triple de Eva Lacort forzó la prórroga, donde finalmente cayeron las azulonas.

Zona templada para ambos equipos

De esta manera, Anagán Stadium Casablanca se queda con 4 victorias y 6 derrotas. Con un partido pendiente todavía, el Azulejos Moncayo Helios se encuentra con 3 victorias y 6 derrotas. En la próxima jornada, Helios recibe a Joventut; y Stadium Casablanca al Girona.

Mostrar Comentarios