- Publicidad -

Inocentes y desaprovechando un ambiente enrarecido

Les ponemos nota

Tras un comienzo esperanzador, la SD Huesca naufragó víctima de su falta de acierto en un querer y no poder de un equipo abatido

Policlinica Altoaragon top post

Jovanovic (7) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Acertado: Pese a que apenas sirvió de nada, el cancerbero serbio dejó varias intervenciones de mérito que en condiciones más favorables podrían haber supuesto puntos. En los goles poco o nada pudo hacer.

Miramón (5)

Torturado: Tuvo un hueso duro de roer con Boufal y la verdad es que sufrió de lo lindo con su movilidad y su desequilibrio. Los problemas físicos de Gallar le hicieron mucho daño, ya que apenas recibió ayudas para controlarlo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Pulido (4)

Sobrepasado: Terminó jugando acostado a la izquierda, lo que demuestra el compromiso y la calidad humana de un Jorge que está atravesando un difícil momento. Se le vio algo lento y la movilidad de los atacantes locales le causó muchos problemas.

Etxeita (5)

Insuficiente: Es el futbolista que mejor nivel está ofreciendo en las últimas semanas, pero está resultando insuficiente para frenar la sangría. De nuevo expeditivo por arriba y experimentado saliendo de posición. Otra vez, estuvo a punto de ganar varios duelos por arriba en jugadas de estrategia.

Akapo (3)

Superado: Estuvo demasiado blando en los dos goles locales. En el primero le gana la espalda Hugo Mallo y en el segundo y fruto de una aparente lesión muscular Iago. Una pena, porque su nivel estaba sido francamente bueno.

Musto (3)

Desmedido: Una cosa es ser agresivo, contundente y expeditivo y otra, que en cada acción -sea la zona que sea- vaya asociada uan falta y como el día de hoy, con la expulsión perdonada. Pese a un inicio bueno, se perdió en su propia dureza, olvidándose de lo importante: jugar al fútbol.

Rivera (4,5)

Impreciso: Hoy a diferencia del pasado sábado, estuvo muy impreciso con balón y el equipo lo notó. Al igual que Akapo, pudo pesarle el partido copero y lo cierto es que se le vio con menos chispa. Aun así, le da un empaque diferente al equipo y llegada.

Moi Gómez (5,5)

Solitario: Es sin duda el jugador más creativo del equipo, pero hoy, al igual que muchos otros días, echó algo más de ayuda en lo futbolístico. Cuando Moi generó, el equipo fue superior. De hecho el gran inicio del equipo, coincidió con dos buenas transiciones suyas.

Gallar (3)

Lesionado: Cuesta creer cómo pudo aguantar hasta el descanso sin ser sustituido. Fuera de quien fuera la decisión, fue un error. Tras un inicio impreciso pero chisposo, la fatídica jugada donde cae lesionado, le limitó y terminó descompensando al equipo y penalizando a un Miramón que sufrió un asedio.

Ferreiro (4)

Sujetado: Pese a que dejó casi todo lo que tenía, hoy no tuvo su día. Superado por velocidad y muy vigilado, le costó muchísimo desequilibrar como en él es habitual. A pesar de ello, se esforzó por vigilar a un Hugo Mallo muy físico y experimentado.

‘Cucho’ (5)

Aislado: Es verdad que su inicio y su movilidad generaron espacios y, por momentos, se veía al cafetero cómodo. Pero el paso de los minutos le dejaron en una pelea ante el mundo. Demasiado sólo, únicamente en los minutos finales pudo tener algo más de protagonismo.

Los cambios

Aguilera (5,5)

Ordenado: Sin grandes alardes y apareciendo en un momento delicado, su inteligencia posicional puso algo de orden y sentido. Es una lástima que tenga que acudir al rescate cuando todo está desfavorable. Al final terminó jugando de central por la lesión de Akapo.

Gürler (4)

Aspirante: Es cierto que salió con ganas y en ese sentido es difícil reprocharle nada, pero y debido a su bombo en fichaje, está resultando decepcionante. Le dio algo de profundidad, pero sin apenas acierto y demostrando una desesperante forma de caer siempre en fuera de juego.

‘Chimy’ Ávila (4)

Inadvertido: Pese a que con su salida Francisco intentó darle un punto más de mordiente y frescura al ataque del equipo, apenas se le vio al argentino. Acostado a banda izquierda, su aportación con balón apenas tuvo incidencia en el juego del equipo.

NOTA GLOBAL: 4,4

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Inocentes y desaprovechando un ambiente enrarecido

por Antonio Escar léelo en 3 min