Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Insua, en el radar del Sporting

Mercado

Pablo Insua está en la órbita del Sporting de Gijón que quiere hacerse con el central del Huesca al que le resta un año de contrato

Arizon y Gracia TOP Post

Es objeto de deseo del Sporting. Pablo Insua está en el radar del equipo asturiano. Según informa El Comercio, el club que se encuentra en un proceso de compra por el Grupo Orlegui estaría muy interesado por el central del Huesca. El problema descansa en el contrato.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y es que Insua tiene firmada una temporada más con la SD Huesca por lo que tendría que desvincularse del club altoaragonés del que fue una pieza importante la temporada pasada cuando el jugador gallego estuvo en plenas condiciones físicas. La decisión corresponderá al director deportivo y al entrenador que, tal como anunció Martín González, tiene que analizar las bajas y altas en un contexto de reducción del presupuesto.

El Grupo Orlegui, interesado en hacerse con el club asturiano después de que fracasara su intento de hacerse con el Real Zaragoza, deja la operación en este momento en ‘stand by’. Eso sí, el central gusta y mucho.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios