Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Insua está de vuelta

Actualidad

El central azulgrana entra en su primera convocatoria de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Pablo Insua llegó en este mercado de verano a la SD Huesca para ser el central titular del equipo. El gallego decidió repetir la experiencia vivida durante la pasada temporada en Primera División con la entidad oscense y no dudó en firmar de nuevo. Sin embargo, la lesión que arrastra desde la campaña anterior no le ha permitido disfrutar de minutos en esta nueva etapa. Hoy, en la convocatoria contra el Cádiz, Míchel le ha incluido por primera vez en la lista.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ya avisó ayer el entrenador azulgrana sobre la prudencia que estaban teniendo con el central azulgrana para que se recuperara al 100% de su lesión. Insua dejó claro en su presentación que llegaba a la SD Huesca con ilusión y ambición. Admitió que tenía otras ofertas pero que la del equipo aragonés fue la que más le convenció debido al «trato recibido anteriormente y al gran proyecto del club«.

El gallego llega en una situación complicada para luchar por la titularidad. El equipo se sitúa como el menos goleado de toda la Segunda División junto al Real Zaragoza con tan solo cuatro goles encajados. La gran solidez defensiva le han colocado en una meritoria cuarta plaza empatado a puntos con la escuadra de Víctor Fernández.

El éxito defensivo azulgrana tiene nombres y dos de ellos son los centrales que se han ganado la titularidad de Míchel. En primer lugar está un indiscutible Pulido que capitanea esta SD Huesca. Un todoterreno que también aporta un gran papel en la parte ofensiva del terreno de juego. Por otra parte, Josué Sá, un jugador que poco a poco se ha ganado la titularidad. Demuestra solvencia y mucha calidad en la selección de pases y salida de balón. Insua tendrá que pelear por hacerse un hueco entre estas dos torres de El Alcoraz y quizá, en Cádiz, pueda disponer de los primeros minutos para demostrarlo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios