Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Insua y Ontiveros, desilusionados con el resultado

Reacciones SD Huesca 1-1 Levante UD

Los dos jugadores de la SD Huesca creen que el equipo mereció la victoria en el enfrentamiento contra el Levante UD

Arizon y Gracia TOP Post

Un nuevo empate. La SD Huesca no logra pasar del 1-1 contra el Levante UD en el último partido de la temporada en El Alcoraz. Ontiveros, el goleador de la noche, y Pablo Insua hablaron en el post partido para analizar el rendimiento del equipo que se atasca en la zona de descenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«El equipo da siempre la cara en cada partido y hemos merecido la victoria en más de un partido, como ha ocurrido hoy. Si seguimos así, estoy convencido de que las victorias llegarán», aseguraba el central gallego. Para él, el equipo mereció mucho mas y, por ello, «el punto sabe a poco».

Insua volvía a la titularidad, algo por lo que se muestra «muy contento» aunque con mal sabor de boca ya que «lo importante es que gane el equipo». Sin embargo, está convencido de que el Huesca «va a luchar por los tres puntos contra el Celta».

Ontiveros sin embargo ve un poco más justo el empate tras «un partido muy igualado donde ambos equipos han mostrado un gran nivel». El malagueño hizo el segundo tanto con la elástica azulgrana, un gol dedicado a su novia «que es un apoyo incondicional».

El extremo de la SD Huesca cree que al equipo le faltó «materializar mucho más las ocasiones» contra el Levante. No obstante, destaca la buena dinámica del equipo cuya «confianza continúa intacta».

Pinturas Grasa Post

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios