- Publicidad -

Intenso fin de semana para el Levitec Huesca

PRETEMPORADA

Doble cita para Levitec Huesca este fin de semana rindiendo visita a Alfindén y recibiendo en casa a Força Lleida

Banner Podoactiva TOP Post

Levitec Huesca va quemando etapas en lo que al trabajo de pretemporada se refiere. Tras la disputa de su primer partido de pretemporada ante CB Navarra, afronta una doble cita este fin de semana

El primero de los dos compromisos será precisamente hoy sábado día 11 en el Polideportivo Municipal de La Puebla de Alfindén contra el equipo local que está temporada militará en en el grupo C- B de la liga EBA.

Sin prácticamente tiempo para recuperarse, los oscenses saltaran a las 18 horas al Palacio de los Deportes de Huesca para medirse a IFG Força Lleida. Como ocurrió el día de CB Navarra el partido también será a puerta cerrada.

El equipo desea refrendar las buenas impresiones causadas en el primer choque y acudirá a esta doble cita con la totalidad de jugadores disponibles para Sergio Lamúa.

Con ausencias

A principio de esta semana se prevé la llegada de Keith Omoerah y Gracin Bakumanya, así como la de un tercer jugador a prueba con el equipo durante tres semanas y que tratará de ganarse la confianza de Lamúa.

Mostrar Comentarios