Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

¡InterSala Promesas Zaragoza alcanza la élite!

InterSala
6
1
Caldes
FINAL

Sublime partido del InterSala Promesas que se impone por 6-1 al Caldes en un partido

¡Misión cumplida! El InterSala Promesas Zaragoza es equipo de Primera División del fútbol sala nacional. El equipo de Carlos Valero ha aplicado el rodillo desde el primer momento y ha terminado doblegando por 6-1 al CN Caldes de Barcelona.

Tal y como nos contaban esta semana, han salido lanzadas a por todo. Una brillante acción de la capitana Ana Sanz permitía recuperar un balón en mitad de la pista, encarar a una defensa y batir a la guardameta rival. Poco después, Lucía Vicente materializaba el 2-0, tras un balón derivado de varios rechaces. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

InterSala mantiene el ‘hammer time’

Sandra establecía el tercero, y pese a que las catalanas acortaban distancias por medio de Adriana, el equipo de Carlos Valero no jugó a defender. Al contrario, el equipo mostraba ambición y Marta García ponía el 4-1. Caldes desaprovechaba un doble penalti, que se estrellaba en el palo. Arriesgaron con portera jugador y esto le permitió a InterSala a anotar cómodamente dos nuevos goles por medio de Ana Sanz y Lucía.

La temporada que viene tendremos dos equipos zaragozanos en la máxima categoría: Sala Zaragoza e Intersala. La euforia y la alegría se desbordaba al término del encuentro: