- Publicidad -

Irene Burillo cae en la semifinal de Guecho

Tenis

La tenista del Stadium Casablanca está clasificada en el puesto 388 del ranking WTA y este mes ganó el María de Villota de Santander

fue tenista de Stadium Casablanca Irene Burillo está obteniendo muy buenos resultados en las últimas semanas. La aragonesa, de 21 años, ha conseguido este año situarse entre las 400 mejores tenistas del mundo. En la actualidad está clasificada en el puesto 388 del ranking WTA.

En la primera semana de julio se proclamó campeona del I Torneo de Tenis María de Villota IBP Uniuso disputado en la Real Sociedad La Magdalena de Santander y dotado con 9.000€ en premios, ganando en la final a Estrella Cabeza por un doble 6-2.

La semana pasada, Irene Burillo alcanzó las semifinales del torneo ITF de 25.000$ disputado en Guecho (Vizcaya). Venció a la eslovaca Mihalikova, a la francesa Noel y a la rusa Komardina. En semifinales cayó ante la griega Papamichail, que acabó siendo la campeona del torneo. Este partido fue un duelo entre compañeras de club, puesto que Despina Papamichail compite este año por Stadium Casablanca.