Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Irene Lahuerta ficha por el CB Al-Qázeres

ZARAGOZANA EN EXTREMADURA

La jugadora zaragozana Irene Lahuerta jugará en el CB Al Qázeres Extremadura de Liga Femenina Endesa. El 30 de octubre jugará como visitante en el Príncipe Felipe

La jugadora zaragozana Irene Lahuerta seguirá una temporada más en la Liga Femenina Endesa. Tras su no continuidad en el Stadium Casablanca y el tránsito del club a Liga Femenina 2, Irene ha encontrado destino en el CB Al-Qázeres de la máxima categoría. De esta manera, volverá a Zaragoza como visitante para medirse al Casademont Zaragoza el 30 de octubre.

Irene Lahuerta, 24 años y 106 partidos

Irene Lahuerta, que el próximo 3 de agosto cumplirá 24 años, debutó en la Liga Femenina Endesa en la temporada 15/16 con el Stadium. Acumula 106 partidos entre Liga, Copa de la Reina y Play Off. Con su 1,70 metros de altura, se caracteriza por su intensa defensa, la disciplina y el hecho de no dar un balón por perdido.

«Estoy muy contenta de poder estar la próxima temporada con Al-Qázeres. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo reto y poder ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Nos vemos muy pronto y os envío un saludo desde Zaragoza», han sido sus valoraciones en las redes sociales de su nuevo club.