- Publicidad -

Irene Rodríguez, primer fichaje del Zaragoza CFF

Mercado de fichajes

Tras acabar con las renovaciones del equipo, el Zaragoza CFF ha confirmado la primera incorporación de este mercado de fichajes

Irene Rodríguez se convierte en el primer fichaje del Zaragoza CFF para la temporada 2021/2022. El club ha comenzado a trabajar en el mercado después de afianzar la base del equipo de la pasada temporada. La defensa, de 23 años y natural de Huelva, llega a la capital aragonesa tras cumplir etapa en el Real Unión Tacuense de Tenerife, de la Liga Reto Iberdrola.

Rodríguez debutó en Primera con 17 años en el Sporting de Huelva, en la campaña 15-16, y permaneció en el conjunto onubense hasta el 2020, cuando firmó por el conjunto tinerfeño. Se trata de una jugadora con espíritu de equipo y que domina las dos piernas, por lo que puede jugar como lateral o carrilera por las dos bandas, si bien también se puede adaptar a otros puestos de la medular. Además, es una futbolista con recorrido, despliegue y compromiso que aportará al Zaragoza CFF su experiencia en la élite pese a su juventud.

“Estoy muy agradecida al club por la confianza mostrada y muy ilusionada con esta nueva etapa. Estoy deseando conocer a mis compañeras y empezar a trabajar en busca del objetivo”, asegura Irene Rodríguez en sus primeras palabras como jugadora del Zaragoza CFF.

Mostrar Comentarios