Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Martínez: «Hay que ser realistas y ver dónde estamos»

REACCIONES SD PONFERRADINA 2-1 REAL ZARAGOZA

Iván Martínez mejora la imagen del equipo en un partido en el que el balón parado ha condenado al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no reacciona. Iván Martínez ha sumado su segunda derrota  al mando de un equipo que no responde ni en defensa, ni en ataque. Los blanquillos han perdido por 2-1 ante la SD Ponferradina, en un choque en el que se habían adelantado en el marcador. «En Segunda División los detalles marcan. De los cuatro goles que nos han marcado en estos dos partidos, tres han sido en córners, lo que te marca para mal», ha manifestado el técnico aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

En LaLiga SmartBank tener la posesión, no asegura ganar. El conjunto aragonés ha superado a la SD Ponferradina en el control del balón, sobre todo en la primera mitad. Además, el Real Zaragoza ha salido al césped de El Toralín con las ideas trabajadas durante la semana, sin embargo, no ha sido suficiente para obtener un resultado positivo. «Hay que crear más ocasiones de gol y ser más efectivos cuando lleguemos al área. También, hay que trabajar la estrategia porque tanto en defensa hemos sufrido dos goles como en ataque podíamos haber hecho más daño», ha explicado Iván Martínez.

La plantilla necesita concentración

«Hemos marcado y han empezado los problemas. De los cuatro cambios, tres han sido por molestias físicos. Esta claro que el equipo se echa para atrás porque el plan del partido ya teníamos que cambiarlo». Así ha analizado Iván Martínez las sustituciones del encuentro. El Real Zaragoza no ha sido capaz de aprovechar la ventaja en el marcador y la SD Ponferradina ha comenzado a «apretar más» para el técnico maño. «Ahí no hemos sabido leer el partido para dejar menos espacios. No hemos estado bien», ha añadido.

«Hay que estar más unidos que nunca»

El Real Zaragoza necesita sumar. «Hay que centrarse en todo», ha expresado Iván Martínez para no volver a repetir los errores ante la SD Ponferradina. Además, el técnico zaragozano necesita a toda su plantilla disponible para afrontar los próximo cuatro partidos, que marcaran un antes y un después en el equipo. «Va a ser muy importante que todos estén en disposición de salir al campo. Hay que estar más unidos que nunca. Es difícil y hay que ser realistas y ver dónde estamos», ha expresado el entrenador blanquillo.

El balón parado condena al Real Zaragoza

«Siempre que pierdes estás cabreado y decepcionado. Los jugadores saben la situación en la que estamos. No salen las cosas. Dos balones parados te condenan a no sumar. Se ven costosas mejores, pero no nos da. Hay que seguir trabajando para generar más», ha destacado Iván Martínez.

El Real Zaragoza ha hecho todo lo posible para conseguir un resultado positivo en Ponferrada. En el segundo gol de la SD Ponferradina, el conjunto aragonés ha cambiado el esquema para llegar más al área, pero para Iván Martínez «no hemos sido capaces». Los aragoneses necesitan más trabajo para sumar cuanto antes una victoria y romper la mala racha de nueve partidos sin ganar.

Mostrar Comentarios