El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Iván Martínez: «Mientras esté aquí daré el máximo»

PREPARANDO LA JORNADA

Iván Martínez ha hablado antes del partido frente al Real Sporting, un rival duro y un partido vital para salir del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se enfrenta a una nueva final frente al Sporting de Gijón, uno de los mejores equipos de la categoría. Dos jornadas restan antes del parón navideño, y los de Iván Martínez tendrán que lograr el máximo de puntos posibles. «Sabemos en la situación en la que estamos, hay que ganar y cada partido tenemos que afrontarlo como una final», manifestaba el técnico blanquillo.

Atrás queda ya el partido de Almería en el que el equipo mereció más, y que perdió por la mínima. «Yo estoy convencido de que mañana van a hacer otro gran partido y ojalá el resultado sea diferente al que obtuvimos el miércoles en Almería». Hay que destacar que desde la llegada del técnico, la mejoría y evolución del equipo ha sido notable, pero insuficiente para lograr los resultados esperados.

Iván Martínez ha hablado también de su futuro como técnico del Real Zaragoza. «Ojalá esté aquí hasta final de temporada, eso querrá decir que estamos haciendo bien las cosas», ha declarado Martínez. En poco más de un mes, el equipo transmite una imagen completamente diferente «Mientras esté aquí daré el máximo». 

También ha comentado la situación del Toro Fernández, quién fallo una ocasión clara frente al Almería que pudo suponer el empate. «De momento está semana ha vuelto a entrenar muy bien a pesar de que el mismo se dio cuenta de que podíamos haber sumado con su ocasión de gol en Almería», ha manifestado Iván.

Pichu Atienza regresa a la convocatoria tras estas semanas de baja por lesión. Guitián y Bermejo se perderán el encuentro, sumándose a las bajas de James y Adrián. 

Sumar puntos es fundamental, pero en frente estará el Sporting de Gijón, un rival complicado y que disputará el partido hasta el final. La victoria es vital.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00