- Publicidad -

Iván Martínez: «Para nosotros es una verdadera final»

PARTIDO ANTE EL CASTELLÓN

Iván Martínez y el equipo viajan a Castellón con la ilusión de lograr la victoria: «El objetivo es ganar, ellos lo tienen claro»

Último entrenamiento de los blanquillos previo al duelo frente al CD. Castellón, una nueva final en la que el Real Zaragoza se juega algo más que tres puntos. Las alarmas saltaban esta mañana al confirmarse un positivo dentro del club, por fortuna, el resto de pruebas al equipo han dado negativo. Un problema que ha cambiado los planes de viaje, pero que como ha afirmado Iván Martínez «no nos tiene que influir en ningún momento»

Banner Podoactiva Interior Post

Cinco partidos sin sumar ningún punto y 11 jornadas sin lograr la victoria, que colocan al Real Zaragoza en puestos de descenso. «Para nosotros es una verdadera final», manifestaba Iván Martínez. Desde la llegada de Iván, el juego del equipo ha mejorado, pero sigue sin ser suficiente para lograr la tan ansiada victoria. «Dentro del terreno de juego hay que seguir haciendo bien las cosas», ha comentado el entrenador blanquillo.

Martínez afirmaba que dentro del vestuario hay ilusión por lograr los tres puntos y dar la vuelta a esta racha de partidos  «Los chicos creen, tienen fe y tienen ganas de sacar esto adelante». 

Para Iván Martínez no hay excusas

El CD. Castellón ocupa la 19º posición en la tabla, un puesto delante del Real Zaragoza y con dos puntos más que los blanquillos. A pesar de encontrarse ambos equipos en una situación similar, el entrenador no quiere confiarse y se centra solo en el Real Zaragoza «Nos tiene que importar nuestro equipo, que nuestros jugadores crean que van a ganar el partido y que salgan con esa actitud».

Ya no hay excusas que valgan, solo vale la victoria y conseguir los tres puntos. La implicación del equipo es fundamental para lograrlo «El objetivo es ganar, ellos lo tienen claro y tenemos que salir a eso», comentaba el entrenador blanquillo.

Hace falta una alegría tanto para el equipo como para la afición que sufre desde la distancia. «Lo que importa es ganar, conseguir los tres puntos y empezar a cambiar esta dinámica».

Mostrar Comentarios