Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Martínez: «El Real Zaragoza está por encima de todo y de todos»

Actualidad

Iván Martínez viaja a Barcelona con el reto de lograr la primera victoria al frente del banquillo, ante uno de los mejores equipos de la categoría: el Espanyol

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Martínez afronta su cuarta jornada al frente del Real Zaragoza. Mañana una nueva final contra el RCD Espanyol, para lograr la esperada victoria. Un rival complicado pero que actualmente, no pasa por su mejor racha. «Tenemos que intentar aprovechar esas dudas que están últimamente en ellos», ha manifestado el técnico blanquillo. En sus últimos tres enfrentamientos, el Espanyol ha sumado 1 punto de 9 posibles, encajando dos derrotas y un empate.  Pero la situación no es muy diferente en el Real Zaragoza, desde que Iván Martínez se pusiese al frente, el equipo no ha logrado sumar ningún punto.

Banner Podoactiva Interior Post

«Están preparados para dar un puñetazo ya en la mesa», ha afirmado Martínez. A pesar de la mejoría en el juego del Real Zaragoza, los resultados no llegan. En los últimos tres partidos el equipo se ha adelantado siempre en el marcador, pero los rivales han logrado remontar a los blanquillos. Ha sido crítico con el problema:  «Está claro que hemos cometido todos errores, los jugadores y el cuerpo técnico. Hay que corregir esos errores y que no vuelvan a suceder de nuevo en el campo».  El calendario que le espera al Real Zaragoza en el próximo mes es complicado, 7 partidos en 20 días «Hay que creer que lo vamos a lograr».

«El pasado no está para borrar, está para aceptar la situación en la que estamos, superarlo y tirar para adelante», ha manifestado Iván Martínez. El fútbol no para y de nada vale lamentarse de los partidos pasados si no hay cambios en los siguientes encuentros. «Los resultados tienen que empezar a llegar, eso lo tenemos que tener todos muy claro. Nosotros somos los primeros que queremos cambiar esto». También ha querido hablar de sus jugadores, que están comprometidos y preparados para el enfrentamiento de mañana. «Cada uno sabe la responsabilidad que tiene llevar esta camiseta y llevar este escudo», ha destacado el entrenador. Si no hay unión dentro del vestuario para sacar esto adelante, los resultados no llegarán. «El Real Zaragoza está por encima de todo y de todos», ha manifestado Iván Martínez.

Plantilla disponible

Iván Martínez ha adelantado en rueda de prensa que viajarán a Barcelona 24 jugadores, todos los disponibles. Ha confirmado la baja de James Igbekeme y de Adrián, que vuelve a recaer de su lesión. También ha hablado de Juanjo Narváez «Se está recuperando bien de la molestia física que tuvo el pasado miércoles», su titularidad en el partido de mañana depende de su evolución en las próximas horas.

 

Mostrar Comentarios