Aramovil Portada

- Publicidad -

Ivan Martínez: «Si estamos al 100%, pasaremos»

División de Honor Juvenil

Iván Martínez ha mostrado su total confianza en sus jugadores de cara a la eliminatoria de la UEFA Youth League de este miércoles ante Lyon

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza División de Honor Juvenil está más que preparado para el duelo de UEFA Youth League de este miércoles ante Olympique de Lyon. Es el principal mensaje que ha transmitido su técnico, Iván Martínez, este lunes en sala de prensa. El equipo recibe a los franceses este miércoles a partir de las 18.00 horas en el estadio municipal de La Romareda en la ida de los dieciseisavos de final.

Aramovil Secciones

Iván Martínez reconoce que el Olympique es «un gran conjunto», lo mismo que el Real Zaragoza. Cree que el hecho de ya haber jugado previamente en La Romareda es algo que le va a dar «tranquilidad» a sus jugadores. Es consciente de que el Lyon puede ser superior a los blanquillos «en el poderío físico». «Están acostumbrados a jugar contra hombres y ahí están un punto por encima de nosotros, por lo que debemos llevar el partido a donde queremos», añade.

Ivan Martínez pide el apoyo de la grada

Martínez ha reclamado «el apoyo y aliento de la afición». Destaca que el club ha hecho «un esfuerzo» para que el partido sea a las 18.00 horas, pensando así en captar un mayor número de seguidores que si fuera a un horario previo. «Debe ser un punto positivo a nuestro favor», indica.

«Sé que mis jugadores van a hacer un gran partido. Si estamos al cien por cien pasaremos la eliminatoria. Siempre confío en ellos«, ha concluido con optimismo Ivan Martínez.

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más