Aramovil Portada

- Publicidad -

Ivi llega al Huesca. ¿El recambio de Gallar?

MERCADO DE FICHAJES

El jugador granota llega como gran refuerzo para el ataque de la SD Huesca

Escar Automóviles

La SD Huesca acaba de hacer oficial la incorporación de Iván López ‘Ivi’ en calidad de cedido por el Levante. El club altoaragonés se guarda no obstante una opción de compra a final de temporada. Si ayer se confirmó la cesión de Sergio Gómez por parte del Borussia Dortmund, hoy la novedad es la de otro jugador atacante, ya que puede actuar como extremo diestro (su posición natural, zurdo o de segunda punta.

Bar Álvaro

El jugador de 25 años llega como posible recambio de Álex Gallar, cuya salida al Girona parece estar sellada. Iván López Álvarez es un zurdo idóneo para el Huesca, la rapidez y el desequilibrio necesario para romper en ataque. El madrileño ya ha demostrado que en Segunda División puede consagrarse como uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

En la liga de plata del fútbol español, Ivi jugó un gran papel con el Sevilla Atlético disputando 35 partidos y siendo un referente en el ataque con 14 goles y 7 asistencias. Durante la pasada temporada, el jugador vistió la camiseta del Sporting de Gijón pero apenas disfrutó de minutos ya que tan solo disputó siete encuentros.

Su experiencia también se extiende a Primera División con el Getafe, el Real Valladolid y sobre todo con el Levante UD, club al que llegó en el 2017 por 1,2 millones de euros. Con el conjunto valenciano, Ivi jugó en 29 ocasiones y logró cuatro dianas y tres asistencias. El atacante es la segunda incorporación del Huesca desde la entidad granota tras el fichaje de Pedro López.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios