Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Ivi y SD Huesca, rompen la relación

Mercado de fichajes

El conjunto azulgrana ha confirmado la finalización de la cesión del jugador del Levante UD

Nueva Web Tumasa_com Top Post

Ivi López no continuará en las filas de la SD Huesca. El jugador llegó a la plantilla el pasado mercado de fichajes en condición de cedido proveniente del Levante UD hasta finalizar la temporada. El madrileño venía como una gran incorporación, un jugador con calidad y explosión que sumaría en ataque. Sin embargo, tras no poder ganarse la confianza de Míchel, la entidad oscense ha decidido prescindir de él. Parece que la Ponferradina será su próximo destino.

Bar Álvaro

De esta forma, el extremo pone fin a un corto periodo en tierras altoaragonesas donde ha jugado un total de siete partidos. Ivi se convirtió en un jugador revulsivo para el entrenador azulgrana que tan solo causó efecto en una ocasión con un gran gol en el descuento frente al Racing de Santander para forzar el empate. Fue el único tanto con la camiseta del Huesca, y es que el madrileño tan solo jugó un partido como titular en liga y las dos eliminatorias coperas.

Desde el club no se ha querido dar muchas más explicaciones en el comunicado, a parte de desearle suerte en su futuro, en un día movido en las oficinas oscenses con la presentación de Rafa Mir. La salida de Ivi López de la SD Huesca abre una nueva y posible incorporación a la plantilla azulgrana de un jugador que cumpla la función de revulsivo.

Escar Automóviles