Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Jaca, ¡ahora!

CH Jaca
-
-
CG Puigcerdà
S - 21:30

El CH Jaca disputará su último partido de la fase regular en casa ante el tercer clasificado, el CG Puigcerdà a las 21:30

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca recibirá en casa este sábado al CG Puigcerdà en el que podría ser el último partido en la localidad oscense de no clasificarse para los playoffs. El encuentro entre ambos conjuntos supondrá el inicio de la cuarta y definitiva vuelta de la temporada regular 2019-2020.

BANNER LA GIARA POST

El duelo entre aragoneses y catalanes puede permitir a los de Zemchenko igualar en la tabla a la escuadra ceretana quien tiene 17 puntos. De esta forma, una victoria del combinado local apretaría, aún más, la clasificación de la LNHH. Además, si la SAD Majadahonda no consigue doblegar al Barça Hoquei Gel, permitiría al CH Jaca adelantarles en la tabla clasificatoria.

La mala noticia de cara a este encuentro, es que el CH Jaca no podrá contar, tampoco, como ya ocurrió en el duelo ante el Txuri Urdin, con los defensas Daniel Díez y Alfred Encinar y los delanteros Jaime Capillas, Sergio Sarasa, Adrián Torralba y Alejandro Vizcarra. Ellos se encuentran concentrados con la selección española Sub 20, que se está disputando en Lituania del 6 al 12 de enero.

Por otro lado, los precedentes entre CH Jaca y CG Puigcerdà en lo que llevamos de campaña se han decantado para el equipo catalán.  De esta forma, obtuvieron la victoria dos veces, la última por 5 a 6 en la pista de Jaca. Los ceretanos necesitan, también, los tres puntos ya que el último resultado fue negativo al perder el derbi en casa del Barça Hoquei Gel.

Más allá de la abultada derrota ante el Txuri Urdin por 2 a 8, el CH Jaca desplegó un gran juego durante más de quince minutos del segundo período. Dos errores defensivos condenaron a un equipo local que puso en grandes aprietos a los donostiarras.