Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jaca, centro de tecnificación 2020

Actualidad

La ciudad altoaragonesa de Jaca será sede de las jornadas nacionales de tecnificación de hockey hielo del 27 al 29 de diciembre

Banner Podoactiva TOP Post

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y el Gobierno de Aragón, organizan unas jornadas nacionales de tecnificación de hockey hielo U17, dirigidas a deportistas nacidos entre los años 2004 y 2008 (incluidos) y abiertas a los clubes de toda España. El stage, dirigido por Miguel Baldris, seleccionador nacional, tendrá lugar en el pabellón de hielo de Jaca, los días 27, 28 y 29 de diciembre.

El programa de actividades incluye, diariamente, dos sesiones de hielo de 75 minutos de duración y dos sesiones de preparación física, fuera del hielo. El objetivo de estas jornadas es tecnificar y potenciar las habilidades básicas de la técnica individual; desarrollar aspectos básicos de la táctica individual y profundizar en el sentido del hockey como deporte.

Además, las jornadas incluyen sesiones de trabajo con profesionales y especialistas deportivos. Charlas con un nutricionista, un psicólogo deportivo y sobre los hábitos de entrenamiento y recuperación física.

El programa de actividades puede estar expuesto a alguna modificación de horarios, en función de la organización, por parte del Ayuntamiento de Jaca, de las sesiones públicas en la pista de hielo previstas para el periodo navideño. Estas jornadas de hockey hielo en Jaca quedan supeditada a la evolución de la pandemia y a las medidas de las autoridades sanitarias. Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico fadi-aragon@fadiaragon.org.

Mostrar Comentarios