- Publicidad -

Jaca organiza su primera 10k para el 5 de abril

La ciudad del Pirineo oscense añade una nueva prueba a su calendario deportivo de este 2015. El próximo domingo 05 de abril se disputará la primera 10k en un recorrido urbano. Los corredores infantiles también tendrán protagonismo y se organizarán carreras especiales para ellos. La organización espera una afluencia de deportistas entorno a los 500 runners.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

De forma paralela a la competición, se llevará a cabo una recogida de tapones de plástico, iniciativa solidaria para ayudar a un joven zaragozan, Aaron, que padece una de las enfermedades denominadas como “rara”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

EWP Zaragoza - Terrasa

Ganar y tranquilidad

Entre los organizadores del evento se encuentran el Ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania, la Federación Aragonesa de Atletismo y el Club Atlético Oroel. Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los corredores interesados y podrán realizarse a través de la web www.10kjaca.com.

El recorrido de la carrera será circular con salida y llegada en el Polideportivo San Juan de la Peña. Paseo Constitución, Paseo de la Cantera, Camino Monte Plano o la calle Fernando el Católico serán algunos de los puntos del trazado. El horario de salida será a partir de las 11:00 horas. Las carreras infantiles se desarrollarán a partir de las 12:30 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Jaca organiza su primera 10k para el 5 de abril

por SPORTARAGON léelo en 1 min