- Publicidad -

Jacob Round aterriza en la LEB Plata de la mano de CB Zamora

EX PEÑISTA

El británico Jacob Round, tras su paso por Huesca, retorna a la LEB Plata donde ya jugó hace un par de campañas

Banner Podoactiva TOP Post

El Club Baloncesto Zamora y Jacob Round han llegado a un acuerdo para que el jugador formado en la cantera de Fuenlabrada, se incorpore a la disciplina del club zamorano para la disputa de la presente temporada 2021/2022.

Round se convierte en la última incorporación del club zamorano, retornando dos años después a la LEB Plata de la mano del técnico Saulo Hernández en busca de consolidar su carrera profesional.

Tal y como indican en el club zamorano, Jacob Round se caracteriza por ser un jugador de club, con buena mano desde la larga distancia, y excelente actitud defensiva. Se desempeña perfectamente en la posición de base, y su físico le permite disputar muchos minutos en pista con un alto nivel de exigencia física. Unas características que encajan muy bien en la filosofía del entrenador zamorano, Saulo Hernández.

En la pasada temporada, el británico defendió los colores de Levitec Huesca, incorporándose al club oscense para suplir la baja del lesionado Facu Corvalan en pretemporada, asentándose con el paso de las jornadas en un fijo para los técnicos oscenses.

Estadísticas

Terminó disputando 17 encuentros en la primera fase con 2,2 puntos de media, 0,8 asistencias, para un total de 0,1 créditos de valoración en sus 11:53 minutos de media sobre el parquet. En la segunda fase, sus números fueron en aumento hasta los 3,6 puntos de media, 1,1 asistencias, y 3 créditos de valoración.

Mostrar Comentarios