Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jacob Wiley llega cedido al Casademont Zaragoza

HASTA FIN DE TEMPORADA

El pívot estadounidense con pasaporte macedonio, Jacob Wiley, se convierte en nuevo jugador del Casademont Zaragoza hasta final de temporada

Ya es oficial. Tal y como se esperaba, Jacob Wiley se convierte en nuevo jugador del Casademont Zaragoza hasta final de temporada. El pívot estadounidense, de 26 años y 2,03 metros, llega cedido por el Herbalife Gran Canaria, club en el que tenía el contrato suspendido.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Jacob Wiley viene de promediar 16 puntos, 7,5 rebotes y 2,3 tapones en los cuatro partidos de la última ventana FIBA con Macedonia. Unos números que acreditan que el californiano viene en plena forma. En la temporada 18/19, participó en otros 14 partidos con el Gran Canaria, con unos promedios de 16,5 puntos, 5,6 rebotes y 16,5 de valoración. Logró ser el MVP de la jornada en el duelo frente a Casademont Zaragoza en tierras insulares.

 

Así lo ve Pep Cargol

«La llegada de Jacob Wiley viene posibilitada porque, tras los últimos movimientos de salidas del club, hemos podido optar un jugador de su nivel. Se trata de un jugador con experiencia en ACB y en Europa. Es capaz de adaptarse rápidamente a ambas competiciones, que era una de las características que buscábamos. Es un jugador que nos va a aportar energía, capacidad atlética y complementa y estabiliza nuestro juego interior. Aporta características distintas a la que ya tenemos con Tryggvi Hlinason o Javier Justiz«, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en la web del club.

 

Mostrar Comentarios