Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jaime Castrillo firma por el Kern Pharma

Fichaje

Jaime Castrillo, tras dos temporadas en Movistar, regresa a la estructura que le vio crecer en su nuevo proyecto, el Kern Pharma

Banner Podoactiva TOP Post

El nuevo Kern Pharma ya tiene a su capo. Y lo ha encontrado en la familia. Jaime Castrillo (Jaca, 1996) se ha decantado por la oferta del Kern Pharma navarro para seguir compitiendo. Tras dos años en las filas del Movistar, tras dos años de tirar y tirar, y tras dos temporadas en las que ha descubierto lo que es el ciclismo al más alto nivel, el altoaragonés ha decidido cambiar de aires para seguir su desarrollo como ciclista. Busca las oportunidades que en Movistar no ha tenido. Ser protagonista en la carretera para hacerse un mejor ciclista y explorar así sus límites, que aún son desconocidos.

Kern Pharma es un equipo de nueva creación. De categoría Continental, viene a ser la plataforma que usará el Lizarte sub 23 para mandar al profesionalismo a sus jóvenes promesas. La idea es que en 2021 el Kern Pharma pase a categoría Continental Profesional, un importante y necesario paso para la escuadra navarra. Con esta rúbrica, Jaime Castrillo regresa a su casa, en la que se formó antes de su salto al Movistar. En declaraciones a este medio se muestra feliz e ilusionado, «busco recuperar la ilusión por la competición, disfrutar de la misma tal y como lo hago en los entrenamientos». Respecto a su nueva familia todo son elogios, «se que seré feliz, los conozco y es el mejor lugar para seguir mi desarrollo». 

Seguramente estemos ante el más claro ejemplo de dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Cabeza de ratón antes que cola de león. Es lo que necesita el talentoso Jaime Castrillo, lo que no le podía ofrecer Movistar, un equipo que últimamente se ha convertido en una trituradora de jóvenes ciclistas y que espera encontrar en el Kern Pharma. Ahora, aunque muchas sean de menor categoría, Jaime estará donde hay que estar y como hay que estar cuando los triunfos se deciden, donde realmente uno se hace ciclista, donde se aprende tanto de los aciertos como de los errores. Justo lo que el necesita.

Mostrar Comentarios