- Publicidad -

Jaime Castrillo ya ejerce de líder en Kern Pharma

Actualidad

El jacetano Jaime Castrillo, corredor de Kern Pharma, disputó su sexta prueba de la temporada con un buen resultado

Banner Podoactiva TOP Post

No para Jaime Castrillo en este inicio de temporada con su nuevo equipo. Kern Pharma le ha hecho partícipe de 6 pruebas. 3 de ellas etapas de 1 día, como el Trofeo Serra de Tramuntana, donde quedó en el puesto 117, Pollença Andratx donde acabó el 44º, y el Trofeo Playa de Palma, donde fue el 87º en entrar en meta. Las 3, etapas con un fuerte ritmo, que se hacen duras en los inicios de curso.

Tras ellas 3 vueltas. La primera la de la Comunidad Valenciana, donde fue el 127º de la general, una prueba de 5 días que se tomó con calma, aunque intentó buscar alguna fuga, como en la segunda etapa. La segunda la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, de solo 2 días, donde terminó en el puesto 33, siendo combativo en la etapa reina. La última ha sido la Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista del Sol, donde finalizó en un meritorio 25º puesto.

La prueba andaluza ha sido sin duda la que mejor sensaciones ha dejado. Una edición con grandes gallos, siempre ha intentado estar lo más arriba posible. Siempre entre los 51 primeros a excepción de la crono final. 5 etapas donde las 4 primeras siempre tenían algún repecho, cuando no eran totalmente de montaña, para acabar con una contra reloj en la última. Se ha sentido en todo momento arropado por los suyos como hombre fuerte del equipo, y ha empezado con ello a ejercer de líder en un Kern Pharma que buscó situarlo lo más alto posible en la clasificación.

Por el momento, el jacetano Jaime Castrillo no tiene nuevos retos en el horizonte, tras un colapsado mes de febrero de su equipo Kern Pharma. El debut de esta nueva formación UCI Continental, está siendo ilusionante, intentando mover la carrera, buscando una victoria, en todas las pruebas que ha disputado hasta ahora, dando la cara contra los mejores equipos del mundo.

Mostrar Comentarios