Aramovil Portada

- Publicidad -

Jaime Ramos: «Hemos caído con la cabeza alta»

Reacciones Real Madrid - SD Huesca

El técnico azulgrana entiende que a sus futbolistas no se les puede reprochar nada y que han merecido puntuar

Escar Automóviles

Jaime Ramos, de nuevo dirigiendo a la SD Huesca sobre el césped, apuntaba tras el encuentro que la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que «ha sido bastante amarga». «En todo momento hemos hecho méritos para sacar algún punto. Durante fases el equipo ha rendido a un alto nivel, hemos tratado de tú a tú al Madrid. Eso lo hace más doloroso», explicaba.

Bar Álvaro

El preparador madrileño reconocía que están «muy defraudados» por un nuevo tropiezo pero que al Huesca «no se le puede poner ningún pero» gracias al esfuerzo desarrollado sobre el verde. «El equipo ha competido en todos los partidos. Jamás hemos perdido al cara al partido salvando situaciones complicadas. Este equipo está vivo, hemos caído con la cabeza alta y afrontamos el último tramo con pundonor, con ese afán de competitividad, solidaridad, esfuerzo y sacrificio», añadía.

«El grupo tiene una capacidad de resistencia muy grande»

Ramos aseguraba que un tropiezo con esta imagen puede servir como «refuerzo anímico. Veníamos de una derrota dura contra el Alavés y nos hemos sobrepuesto bastante bien. Hemos hecho un partido de los más completos fuera de casa. Toca ser fieles a nuestro modelo, a nuestra seña de identidad, para conseguir la permanencia«. El vestuario se encuentra «dolido» pero el técnico entiende que el grupo «es fuerte, tiene una capacidad de resistencia muy grande«.

Físicamente el Huesca ha estado «bastante entero», en palabras de Ramos. «Hemos llegado al tramo final con opciones. No hay que preocuparse. La plantilla está corta de efectivos y no disponemos de algunos jugadores pero de aquí al miércoles vamos a intentar recuperar lo antes posible. Tenemos que ganar porque cada vez quedan menos y las opciones se reducen«, indicaba sobre el duelo ante el Celta del próximo miércoles.

Ramos, a la afición: «No les vamos a decepcionar»

Sobre Santamaría, que terminó el choque dolorido, el segundo entrenador del Huesca comentaba que «ha sufrido un golpe en el brazo pero podía continuar», asegurando que «le harán una exploración pero en principio no parece una lesión es de gran alcance». Y en cuanto a ‘Cucho’, manifestaba que «es importante para nosotros. Venía de no jugar mucho y ha tenido una actitud sobresaliente además del premio del gol«.

Más de 2.000 azulgranas se dieron cita en el Bernabéu. Un dato asombroso y que deja a las claras la pasión que infunde el Huesca actual y que el sueño de la permanencia sigue vivo. «Hay que sentirse orgullosos de la afición, la ciudad, la provincia. Había un estímulo para brindarles una alegría a una afición incondicional. No ha podido ser pero se tiene que ir con la creencia que el equipo lo ha dado todo y no les vamos a decepcionar«, concluía Ramos.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios