Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jaime Seoane sacó la chistera

REACCIONES RC CELTA 2-1 SD HUESCA

Jaime Seoane analizó otra nueva derrota de la SD Huesca tras entrar en la segunda mitad, anotar el único gol azulgrana y estrellar un balón en el poste

Arizon y Gracia TOP Post

Jaime Seoane fue uno de los protagonistas del encuentro de hoy. El centrocampista madrileño sigue dejando destellos de calidad merecedores de un puesto en el once inicial. La reacción tardía del conjunto aragonés fue gracias a su entrada en el verde y al gran gol tras un buen tacón de Sergio Gómez.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El jugador azulgrana elogiaba la calidad del rival y sostenía que tienen «jugadores muy buenos arriba». Jaime Seoane entró al terreno de juego en el minuto 67, precisamente cuando los oscenses comenzaron a amenazar el área de Rubén Blanco. «Nos han generado peligro pero creo que nosotros también hemos tenido las nuestras», comentaba.

A pesar del gran recuerdo del ascenso que queda en la SD Huesca, en la actualidad los de Míchel no están logrando puntuar con continuidad. «Nos vamos muy jodidos», afirmaba. Jaime Seoane miró de reojo el 2020 y sostuvo las sensaciones que deja el equipo hoy en día: «miramos el presente y no estamos del todo contentos».

Ya no importa el escenario ni el rival

La próxima jornada los azulgranas recibirán al FC Barcelona. Jornada complicada para volver a sumar de tres en tres pero ya no importa el escenario ni el rival. El futbolista se centró en el trabajo grupal y en la necesidad de mejorar para lograr remontar la situación. «No pensamos tanto en el rival como en nosotros mismos. En mejorar y en ir a por todas en lo que viene», declaraba Jaime Seoane.

El futbolista azulgrana hablaba, por último, sobre los errores individuales que están privando a la SD Huesca de lograr más triunfos. El primer gol llegó tras un fallo en la salida de balón y a raíz de ahí, los de Míchel se vieron muy afectados. «Son cosas que tenemos que mejorar. Intentaremos darle la vuelta», concluía tras encajar goles, nuevamente, después de errores en la salida del balón.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Celta de Vigo

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios