Aramovil Portada

- Publicidad -

Jair Amador, entre Bélgica o Israel

Escar Automóviles
Tras no renovar con la SD Huesca el pasado invierno, el futuro del joven defensa central se encuentra lejos del nuevo equipo de Primera División.

Medios belgas (lavenir.net) sitúan el futuro de Jair en la Jupiler Pro League. Un histórico como el K.A.S Eupen, que ha cuajado una mala campaña en la primera Liga de Bélgica -15º clasificado, empatado a puntos con el descenso-, busca reforzar la plantilla para volver a posiciones punteras de la tabla clasificatoria.

Bar Álvaro

La contratación de Amador está muy avanzada y puede solidificarse en los próximos días. Desde el entorno del jugador se apunta a que existe también una oferta del Maccabi Tel Aviv israelí que se está estudiando.

Jair Amador fue un fijo en las alineaciones de Rubi durante la campaña 2017/18. 42 convocatorias y otras tantas titularidades, acumulando 3.762 minutos en la mejor temporada de la historia para los azulgranas, donde además logró anotar 4 goles. De fichar por el Eupen -equipo que tiene más cercano el acuerdo- compartiría vestuario con otros españoles como Marc Valiente o el incombustible delantero Luis García, ex de Espanyol o Real Zaragoza, entre otros.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios