Jair destacó que: «Por ahora, el rollo es fantástico entre los compañeros. Es cierto que los nuevos debemos intentar integrarnos cuanto antes», explicó. A Jair se le preguntó por las expectativas que levanta la renovada SD Huesca: «Bueno, nosotros lo tenemos claro, la idea es asentarse en la categoría y si a medida que pasa la temporada se puede aspirar a algo más, pues porque no…», declaró.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
«Si no me hubiera visto capacitado para ayudar a mi equipo, no me hubiera comprometido con ellos»
El nuevo defensa azulgrana afirmó que: «Mi reto es seguir aprendiendo lo máximo para poder ayudar lo mejor que pueda a mi equipo» y añadió que: «En todos los equipos en los que he estado la competencia por la titularidad ha sido dura, aquí no será menos», aseguró, y continuó afirmando que: «Si no me hubiera visto capacitado para ayudar a mi equipo en esta exigente liga, no me hubiera comprometido con ellos«, aclaró.
«El estadio es muy acogedor, vamos a sentir el aliento de los nuestros bien cerca»
Al hablar de su polivalencia, Jair comentó que: «Bueno, como posición, donde me quiera poner el míster, pero donde más rendimiento puedo ofrecer y donde más cómodo estoy, es en el centro de la zaga«, subrayó. Al central caboverdiano, se le preguntó qué le parecía el cuerpo técnico de la SD Huesca y su opinión sobre el míster, Anquela: «Pues lo veo una persona muy cercana con todos los jugadores, es muy buena gente y tiene las ideas claras, al igual que el conjunto de cuerpo técnico», recalcó.
Con respecto a su nueva afición y su nuevo estadio, Jair declaró que: «Bueno, si que se va notando por redes sociales que son una afición apasionada y fiel, voy a dar el alma por este escudo. Del Alcoraz refirió que: «El estadio, por lo poco que he visto, es muy acogedor, vamos a sentir el aliento de los nuestros bien cerca«, concluyó.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]