Jair Amador no esconde que fue “jodido” la manera en la que el Real Zaragoza cayó el viernes pasado en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid. Lamenta la “falta de puntería”, aunque prefiere quedarse con lo positivo. Y es que, frente al Ibiza -el 13 de agosto- les costó “encontrar la portería”, mientras que ante los pucelanos las ocasiones en la primera parte fueron la tónica habitual. Así lo ha afirmado este martes en sala de prensa.
Sin nerviosismo
El hecho de haber sumado 1 punto en las 2 primeras jornadas no le lleva a hablar de “nerviosismo”, pero sí que incide en que hay que “ganar para coger tranquilidad cuanto antes mejor”. De cara al próximo lunes ante el Cartagena, toca “dar la talla y sacar los tres puntos”.
El luso considera que la imagen del equipo “mucho no va a cambiar”, puesto que “la base es la de la temporada pasada”. Confía en que cada una de las nuevas incorporaciones sirva para terminar “sacando los frutos”, aunque no ha puesto un objetivo concreto. Se ha limitado a decir “estar lo más arriba posible“.
El ‘3’ zaragocista fue sustituido el viernes pasado en el minuto 84 por Lluís López. Deja claro que no tiene ninguna lesión, simplemente responde “no estar al 100%” y que “cuesta un poco más coger el tono físico”. Ha trasladado su confianza en que podrá terminar los partidos sin necesidad de ser sustituido.