Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La mala suerte dictó sentencia

Valladolid
2
0
R. Zaragoza
FINAL

El Real Zaragoza no consigue la victoria en el Jose Zorrilla y suma la primera derrota de la temporada (2-0).

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae derrotado  (2-0) en el segundo partido de la temporada ante un recién descendido como el Real Valladolid. Los de Juan Ignacio Martínez merecieron más, pero el gol sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo. Un (2-0) que no representa el transcurrir del encuentro. Dos jornadas y el Real Zaragoza solo suma un punto de seis posibles.

Banner Podoactiva Interior Post

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio visitante. El Real Zaragoza gozaba de la posesión del balón, pero sin generar ningún peligro en el área del Real Valladolid. Fran Gámez tuvo la primera ocasión de gol al tratar de sorprender a Roberto desde mitad de campo, su disparo se fue por encima de la portería.

El equipo blanquillo no estaba fino en el pase, y una perdida de James Igbekeme estuvo a punto de poner el uno a cero en el marcador. El Real Valladolid generaba peligro, pero no llegadas. De nuevo, Jair salvó una clara ocasión cuando Weissman se quedaba solo con Ratón.

Los de Pucela lo anunciaban, y sucedió. El Real Valladolid se adelantaba en el marcador en el minuto 16, con un golazo de Javi Sánchez desde fuera del área. Tras la pausa de hidratación, el Real Zaragoza salió enchufado al partido, generando más ocasiones que en los 30 minutos previos. Iván Azón tuvo la ocasión más clara del encuentro tras una gran jugada. A portería vacía, el canterano zaragocista fallaba un gol cantado que se estrelló en el poste. El Real Zaragoza mereció el empate en el final de esta primera parte.

Francho defiende un balón ante el Real Valladolid | LaLiga

Regreso abrupto

El inicio de la segunda mitad, llegó con el primer susto. El Real Valladolid pudo poner el dos a cero, pero el jugador pucelano se encontraba en un fuera de fuego claro.  James y Azón fueron sustituidos en el descanso por Borja Sainz y el debutante Álvaro Giménez. Juan Ignacio Martínez planteó de inicio un esquema para conseguir el empate, dando entrada a dos jugadores ofensivos. 

Narváez aprovechó una falta al borde del área, pero su disparo lo despejo Roberto. Los de Juan Ignacio Martínez merecieron más durante el partido, pero como ya es habitual, no hay suerte de cara a portería. Finalmente, el Real Valladolid marcó el segundo en el tiempo de descuento y cerró el encuentro. El Real Zaragoza cosecha la primera derrota de la temporada

Narváez en el transcurso del encuentro | La Liga

Ficha técnica

Real Zaragoza: Álvaro Ratón, Fran Gámez, Francés, Jair (Lluis López, min 83), Chavarria, Eguaras, Francho, James (Borja Sainz, m.45) , Bermejo (Adrián, m.66), Narváez y Azón (Á. Giménez, m.45).

Real Valladolid: Roberto, Joaquín, Kiko Olivas, Javi Sánchez (El Yamiq, min 64), Luis Pérez (Janko, 30), Toni Villa, Roque Mesa (Aguado, min 85), Olaza, Óscar Plano (Alcaraz, min 85), Weissman y Sekou (Fede San Emeterio, m.45).

Árbitro: Eduardo Prieto (comité navarro). Amonestó a Jair (min 9), Chavarría (min 84), Lluís López (min 88) y Narváez (min 93) en el Real Zaragoza; Javi Sánchez (min 18) y Olaza (min 81) en el Real Valladolid

Goles: 1-0, Javi Sánchez, m.16; 2-0, Toni Villa, m.91

Mostrar Comentarios