Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jamel McLean, al menos un mes de baja

LESIÓN

Casademont Zaragoza confirma el alcance de la lesión que se produjo Jamel McLean en el partido en Israel la semana pasada

Incrementan las lesiones en el Casademont Zaragoza. A las ya sabidas ausencias de Omar Cook y Santi Yusta desde la pretemporada, se le suma ahora el nombre de Jamel McLean. El pívot noeyorquino, que se retiró lesionado en el partido de la FIBA Europe Cup la semana pasada, permanecerá de 4 a 6 semanas de baja.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Así lo ha confirmado el club, señalando que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, con lesión de grado III en el ligamento peroneo astragalino.

Jaime Fernández se une temporalmente

A la espera de conocer si se acometerá algún fichaje en este periodo, Casademont Zaragoza ha anunciado que Jaime Fernández completará la expedición para jugar ante el Reggio Emilia el miércoles. Fernández se encontraba jugando en el Levitec Huesca de LEB Oro. En cualquier caso, el sábado por la noche juegan tanto el Casademont como el Peñas. Los primeros en Gran Canaria, y los segundos en Granada, por lo que los clubes deberán decidir con quién viaja el joven jugador zaragozano.

Mostrar Comentarios